Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconadrian730: More from Adrian730


More from deviantART



Details

Submitted on
November 4, 2012
File Size
3.6 KB
Link
Thumb

Stats

Views
164
Favourites
8 (who?)
Comments
34
Downloads
2
×


Tristes carcajadas


Esta historia empieza con un niño, un niño triste, desgraciado… para este, el mundo era gris  y su existencia vacía.  Sin embargo hallo la felicidad en las risas ajenas, hacer reír a la gente llenaba su espíritu y calmaba su corazón, así pues  se unió a un circo haciéndose payaso,  de gran talento sobra decir, sus actuaciones  divertían a niños de todas las edades y Hugo sentía como sus risas le envolvían.

Pasaron los años y el circo se volvió su única familia, aquellas carpas eran su hogar, Hugo era feliz…mas en contra de todos los cuentos de hadas…la felicidad no dura para siempre…
Querían añadir una nueva actuación a su programa,  un espectáculo de fuego que maravillaría a todos los presentes, mas el día del estreno algo fallo…una gigantesca explosión prendió fuego a toda la carpa,  la entretenida melodía del circo se torno gritos de pánico y los animales presos de la locura por el ardiente caos arrebataron la vida de varios niños.  Cuando los supervivientes pudieron salir y el fuego se había tornado ceniza Hugo seguía en el centro de la pista, aquel día no perdió la vida…sino algo peor…

El circo ya no estaba, habían invertido mucho dinero en ese espectáculo…y la gente ya ni se acercaba… Todos los integrantes quedaron en irse a otro sitio, pero Hugo no quería irse, no quería dejar su hogar…

Tan solo dos días después Hugo apareció entre las ruinas del circo vestido con su traje de payaso algo quemado, sus cuchillos, sus mazos y su pelota riendo mientras hacia su numero, los niños se asustaban y la gente se ponía nerviosa pues entre risas y bocinas se oían los llantos, Hugo lloraba mientras reía… La gente tubo que llamar a las autoridades las cuales intentaron detenerlo, Hugo les lanzo varios cuchillos pero finalmente se lo llevaron.

Tras muchos análisis concluyeron que Hugo había enloquecido, y que era de vital importancia su traslado a un psiquiátrico... Probaron con todo, desde métodos simples como hipnosis hasta terribles descargas eléctricas, las cuales solo hacían que Hugo riera más y más. Un día decidieron probar nuevas drogas en Hugo, de todas formas si resultaban letales, ¿quien se interesaría por un viejo payaso? Le inyectaron las drogas directamente en el cerebro y la risa de Hugo se apago poco a poco. Los científicos estaban contentos pero Hugo mostraba una mirada vacía. Esa noche Hugo cerró los ojos al fin para sumirse en el sueño, pero tan sólo un parpadeo, unos segundos, tan solo, al abrirlos el mundo había cambiado, todo era extraño…y divertido…"

No habían paredes los pájaros eran de colores vivos y llamativos, el sol brillaba y todo parecía alegre, pero Hugo sabia donde debía ir, volvió ha su hogar tras tanto tiempo en el psiquiátrico , mas cual fue su sorpresa que cuando llego solo había una puerta solitaria en medio de las cenizas, la puerta estaba algo quemada pero tenia muchas luces de neon, algo le decía que tenia que entrar pero por mas que intentaba abrir aquella puerta estaba cerrada, Hugo no pudo evitar volverá llorar, mas sus llantos fueron acallados por una voz que le susurraba des de la lejanía, una voz mezclada con una circense melodía, una voz que decía: " no llores Ugy, te traigo un regalo…un llave hacia mundo mejor, una llave hacia un mundo de risas y felicidad… " Cuando Hugo abrí los ojos empañados en lagrimas observó una colorida llave en su mano, por fin pudo entrar por la puerta, hacia un mundo de fantasía...
Bueno pues aqui la historia bla bla bla .... no se como me quedo y alomejor hay faltas que mi corector es un hijo puta pero weno...al menos pude terminar este rapido que aun me falta el dibujo de las expresiones TT:TT

En fin espero que os guste la historia de Hugo ^^

Ugy: pues mola mucho
Adria: Tu te callas! largo de mi cuarto !!!! la ultima vez me lo llenaste todo de confeti ò_ó
Add a Comment:
 
:iconahura98:
Ahura98 May 6, 2013  Student Artist
K bonito... TT.TT
Reply
:iconadrian730:
Adrian730 May 7, 2013  Hobbyist Writer
Era para un rol :3
Reply
:iconahura98:
Ahura98 May 7, 2013  Student Artist
mola!!!
puede k no dibujes muy bien, pero escribes de p**a madre!!
Reply
:iconadrian730:
Adrian730 May 8, 2013  Hobbyist Writer
XDDD se creo que que se XD gracias , tengo una novela , esa de diario de un monstruo pero hay mas capitulos en otra pagina
Reply
:iconahura98:
Ahura98 May 9, 2013  Student Artist
oh!!
una novela? te la han publicado? eso molaría
yo lo mas lejos k he llegado en escritura es ha ganar el premio de st.jordi de mi cole ((nah, tampoco era tan dificil, competia contra historias del tipo: "Iba por la calle, me encontré un tio con una pistola, le disparé y se murió. Fin"))
Reply
:iconadrian730:
Adrian730 May 9, 2013  Hobbyist Writer
no joe , no me publicaron en ninguna editorial XD Pero es una nobela , mas bien una trilogia, primer libro: Diario de un monstruo que son 50 caps
Reply
:iconahura98:
Ahura98 May 9, 2013  Student Artist
oh, entiendo... hubiese molado k te la hubiesen publicado XDD
Reply
:iconadrian730:
Adrian730 May 12, 2013  Hobbyist Writer
ya ves XD pero me conformo con tener una fangirl, en la otra pagina k subi habia una todo el rato acosandome con k subiera mas XDDD
Reply
(1 Reply)
:iconcheetahamsloth:
CheetaHamSloth Nov 12, 2012  Student General Artist
No s even una mierda las comas en negrita que puse xD
Reply
:iconcheetahamsloth:
CheetaHamSloth Nov 12, 2012  Student General Artist
De puta madre... ;-; creo que te faltaron algunos puntos suspensivos y/o comas donde se lee muy rápido o haces reiteración, por ej aquí:

"Tras muchos análisis concluyeron que Hugo había enloquecido, y que era de vital importancia su traslado a un psiquiátrico... Probaron con todo, desde métodos simples como hipnosis hasta terribles descargas eléctricas, las cuales solo hacían que Hugo riera más y más(ortografiaaa e.e). Un día decidieron probar nuevas drogas en Hugo, de todas formas si resultaban letales, ¿quien se interesaría por un viejo payaso? Le inyectaron las drogas directamente en el cerebro y la risa de Hugo se apago poco a poco. Los científicos estaban contentos pero Hugo mostraba una mirada vacía. Esa noche Hugo cerró los ojos al fin para sumirse en el sueño, pero tan sólo un parpadeo, unos segundos, tan solo, al abrirlos el mundo había cambiado, todo era extraño…y divertido…"

eso no más, me encantó la extensión del texto, es un texto corto, cómodo, fácil de entender y una historia poco común <3
Reply
Add a Comment: